En el 2017 lanzamos Big Panda Clothing y en febrero del 2018 empezamos a operar. En ese entonces, solo teníamos tallas grandes pero de la L a la 3XL.
Yoshua, uno de los dos socios de la marca, tenía todo el stock de ropa almacenado en el segundo piso de su casa y muy de vez en cuando recibía a clientes de confianza en su sala. Digamos que ese fue el primer intento de "tienda" de tallas grandes para hombre. Desde ahi es que se preparaban todas las cajas para envío a domicilio, a todo el Perú.
Una pandemia más tarde nos aventuramos a alquilar una casa bonita y grande en Surco donde funcionaría la primera tienda o showroom - porque al inicio había que sacar cita para ir - y en el segundo piso quedarían las oficinas. Con aciertos y desaciertos, logró crecer el proyecto y logremos ampliar la producción a camisas de vestir, pantalones, correas en tallas grandes y más.
¿Quién lo diría que a inicios de 2024 contaríamos con 3 tiendas más? Los contratiempos que surgieron sí los podemos contar. Claro, si es que les interesa ;)